FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 93 94 95 96 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES

[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES

{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO

º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

||··|| RECOPILATORIO DE GALAS

||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY

||··|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:28

Agradezco al jurado esas notas tan altas a mi canción, no me las veía venir e incluso casi gano la inmunidad junto a mi pareja si no fuese por el libro morado, así que me alegro enormemente que mis elecciones no recayendo en la tipiquez y en lo manido os estén convenciendo y espero continuar así las galas que sean posibles, pretendo descubrir música al resto de foreros y canciones chulas siempre intentando variar de géneros y estilos musicales, por tanto de momento no me está saliendo nada mal la jugada ^^
Para la gala temática apuesto por Carry On de Norah Jones, una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense de jazz ganadora de 9 premios Grammy y numerosas millones de copias vendidas de sus álbumes alrededor del mundo. Dentro de su especialidad es sin duda de las artistas musicales más reconocidas y siempre he adorado a esta mujer, tanto por su forma de ser como por su talento y carisma interpretando, vale que el jazz no sea un estilo que vaya conmigo en particular pero ella consigue que me mantenga en vilo y me deje llevar en todo momento por esa voz tan sensual, hechizante y preciosísima con la que se me cae la baba al instante y esas composiciones tan elegantes, levitantes y armoniosas que me transmiten y me emocionan muchísimo, la calidad de Norah Jones es indiscutible y Day Breaks, el álbum de este single que publico que además me quedé con ganas de publicarlo como la canción de la gala pasada en Couples Of Glory 6 pero me expulsaron pronto me parece con diferencia su mejor trabajo desde Come Away With Me, su álbum debut tan alabado y de prestigio internacional con la que saltó a la fama de una forma sobrehumana y la verdad que me parecía casi imposible superar aquel ALUCINANTE salto a la música en 2002 pero este álbum lo ha logrado y mucho más, cada vez que me encuentro sensible o melancólico cada uno de los temas de Day Breaks me aportan TODO lo que requiero para relajarme, sentir esas melodías tan dulces y sensibles en todo momento y maravillarme a la primera de cambio sin aburrirme ni cansarme absolutamente NADA, señal de todo lo que logra Norah Jones en mi interior que me lo revuelve de la forma más auténtica y sentimental posible {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Este tema es HERMOSURA PARA MIS OÍDOS, no puedo describirlo de la manera más exacta cómo se me contagia esa elegancia, esa fragilidad y esa belleza cantando que me toca la fibra sensible y me hace sentir vibraciones placenteras y conquistables a la perfección *.* La producción del clip es fantástica con ese toque entre arcaico y vintage con una Norah espléndida tocando los acordes del piano a lo largo de la reproducción traspasando calma y paz al máximo junto a un mensaje de letra que busca la reconciliación y el apego tras tantos años de relación y varios escollos fortuitos pero pese a todo mantienes un espíritu luchador y que siempre vas a estar al lado de esa persona que amas y sigues amando hasta la prosperidad, BRA-VA si Tanto base lenta con ese instrumental jazz y soul que me va enganchando sin resultarme muermazo ni saturándome como me suele suceder con estas composiciones fácilmente pero aquí no ocurre ni mucho menos como tanto duración que va acorde para que pueda cautivarme y enamorarme más si cabe la escucha forma una unión BRUTAL con la que no dejo de disfrutar ante situaciones de congoja y aflicción en mi vida rutinaria lengua Veremos si a quien le toque valorar esta preciosidad de melodía en el jurado consigo idolatrarle lo suficiente para irme bien con él y al resto escuchad también y no dejéis pasar la oportunidad de deleitaros {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro :D

Norah Jones - Carry On

Vídeo subtitulado al español:

Directo cuando estuvo de invitada en EH hace algunos meses,

IM-PRE-SIO-NAN-TE

para quitarse el sombrero una y otra vez, REPRODUCID por favor que merece la pena al 100% {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro si

Otro Live BRUTAL quedándose corto, THE QUEEN de la versión directo sin duda *.* si

TRAYECTORIA GERARDO

(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 22:28
Veo que os estáis enterando muy bien todos de la gala temática, así me gusta sonriente
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 00:10
PabloAalto
PabloAalto
03/07/2017 00:39
PabloAalto
PabloAalto
03/07/2017 00:40
Sale un helado derretido y mucho aceite.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 00:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PabloAalto haciéndole competencia a fanghot con sus canciones, me meo vivo carcajada
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 00:43
[youtube287o_FNZfNc[/youtube]
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 00:44
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 00:49
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 00:49
Esa de regalo
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 00:51
Susanita, la canción que vale es la primera de Ana Belén que has puesto y no está usada además. Y mira el privado que te mandé guiño
prisonbreak forever
prisonbreak forever
03/07/2017 01:06
Enhorabuena a ILOVETELEVISION & ELCHETV!! Muy buena puntuación! Totalmente merecida!
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 01:07
Oooooooooooh, gracias por comentar la gala y cumplir tu palabra PrisonBreak Forever :3 ^^
susanita1968
susanita1968
03/07/2017 01:11
Norte12
Norte12
03/07/2017 11:41
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 15:44
Publico la canción de fanghot de esta gala:

ANHQVLover
ANHQVLover
03/07/2017 20:16
Pongo la mia!
PN15
PN15
03/07/2017 20:29

Llueve al final del video, agua = liquido
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
04/07/2017 13:42
Mi canción
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2017 19:05

Recuerdo a los concursantes votar de ovejas negras en mi privado a otra pareja rival, hasta ahora estoy recibiendo pocos votos y os animo en que os impliquéis también en mandarme votos por mi privado guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 93 94 95 96 Siguiente